Servicios profesionales de la construcción y reforma en Vilanova

Especialistas con experiencia

En la Constructora F. Cores somos especialistas en la realización de toda clase de trabajos de construcción y reformas integrales en edificios, viviendas y locales comerciales en Vilanova de Arousa y comarca.

Estamos especializados en obra civil y mantenimiento de oficinas, locales y particulares, ofreciendo una gran cantidad de servicios y especialidades.

Nuestro principal valor reside en nuestro personal, la formación constante y la cualificación del mismo, así como en una cartera de proveedores de total confianza, que nos permiten dar un servicio de calidad en Vilanova de Arousa y comarca.

Vivienda unifamiliar y colectiva

Una de las especialidades de Constructora F. Cores es la construcción de viviendas unifamiliares en Vilanova, especialidad que desarrollamos desde hace décadas, ofreciendo un servicio enfocado a clientes que buscan calidad a un precio razonable y quieren obtener las mejores prestaciones de su nueva vivienda.

Nuestra larga experiencia como constructora nos avala y le ofrece la seguridad que su proyecto necesita. Somos conocedores de todas sus áreas de la construcción y disponemos de un estudio técnico propio.

Reformas en general

Gracias a los años de experiencia en el sector y a los innumerables trabajos realizados, somos expertos en la ejecución de reformas de viviendas en Vilanova de Arousa.

Planificamos y ejecutamos reformas integrales de principio a fin bajo el control y la supervisión de nuestro equipo técnico y con los más altos estándares de calidad. Somos diferentes al resto del sector por nuestros presupuestos de reformas sin sorpresas.

Naves industriales

En la Constructora F. Cores realizamos trabajos en naves industriales para perseguir los posibles aspectos de la evolución a futuro de las construcciones industriales, reforzando la estética que tanta relación tiene con la imagen empresarial y evitar una rigidez excesiva en la construcción de las industrias.

Fachadas

En todo tipo de edificios la restauración de la fachada es fundamental para que ésta se conserve en buen estado. Cuando el mantenimiento de la misma no se realiza o es insuficiente, esta se deteriora y se pueden producir patologías graves en el edificio así como riesgos y costes innecesarios.

La restauración de las fachadas garantiza un óptimo consumo energético y evita la devaluación del edificio y la pérdida de valor del inmueble.

Cubiertas

La rehabilitación de cubiertas y tejados normalmente viene dada por dos motivos que son fallos en la impermeabilización y falta o fallos en el aislamiento.

El paso de los años afecta, de forma inevitable, a los diferentes elementos que se han utilizado durante la construcción de un edificio. Incluso con el mejor mantenimiento y el mayor de los cuidados, habrá elementos que se vean castigados.

Todo tipo de cantería en piedra

En la Constructora F. Cores trabajamos la piedra con esmero para conseguir el resultado ideal, disponemos de maquinaria de última tecnología y unos grandes profesionales expertos en el sector de la cantería y la construcción en piedra.

Realizamos todo tipo de puertas, armarios, ventanas, cierres, pérgolas incluido productos de madera. Para ello utilizamos materiales de alta calidad que garantizan un acabado perfecto y el gusto del cliente.

Algunos de nuestro trabajos

Ver más

Contacte con la Constructora F. Cores

Si quiere ponerse en contacto con la constructora en Vilanova, nuestros profesionales le asesorarán de manera personalizada.