Arquitecta técnica profesional en Vilanova de Arousa

Mariña Álvarez Arquitecta Técnica en Vilanova de Arousa

Mariña Álvarez desempeña las labores de arquitectura en la Constructora F. Cores en Vilanova de Arousa. Cuenta con una amplia experiencia en toda clase de trabajos de arquitectura técnica, así como todo lo relacionado con direcciones de obra, informes, certificados, trabajos para otras empresas, administraciones de fincas, inmobiliarias...

La andadura de Mariña Álvarez como arquitecta técnica comenzó en 2017, iniciándose en el sector de la arquitectura que siempre le llamó la atención laboralmente, lo que la llevó a comenzar un proyecto apoyada en la experiencia de la Constructora F. Cores.

Esfuerzo y dedicación

Mariña Álvarez se ha caracterizado por la simplificación de las formas, sin la ausencia de ornamentos y sin renunciar a la composición clásica. Por ello, en su estudio de arquitectura técnica se apuesta por una estética con referencias a las distintas tendencias, conjugando el arte moderno con los estilos más clásicos.

¿Por qué contratar un arquitecto técnico en Vilanova?

Construir una casa, ser su propio promotor, así como realizar una reforma integral o adecuar un local, son temas que no deben dejarse en manos de cualquiera y requieren de la profesionalidad, experiencia y especialización de un Arquitecto Técnico con experiencia como Mariña Álvarez.

¿En qué consiste su trabajo?

Los arquitectos técnicos son profesionales de la edificación con altos conocimientos de materiales y técnicas constructivas y con una gran capacidad de organización y planificación, que le ayudarán a gestionar, organizar y dirigir la obra.

Ventajas de contratar los servicios de una arquitecta técnica profesional

  • Control económico y de tiempos durante todo el proceso de ejecución.
  • Asesoramiento continuo y personalizado al cliente.
  • Persona de confianza en quien delegar toda la gestión y control del proceso.
  • Aporta tranquilidad y seguridad al cliente.

Peritaciones e informes, estudio diagnóstico e informe técnico

Redacción de informes técnicos, judiciales o de parte relativas a toda clase de patologías en la edificación: grietas, humedades, goteras, condensaciones, defectos de acabados, instalaciones...

Certificados energéticos

Mediante la certificación energética calificamos doblemente un inmueble calculando, por un lado el consumo anual de energía necesario para satisfacer la demanda energética de un edificio en condiciones normales de ocupación.

El proceso de certificación energética concluye con la emisión de un certificado de eficiencia energética y la asignación de una etiqueta energética.

División de interiores

En el estudio de arquitectura técnica de Mariña Álvarez realizamos espacialmente divisiones interiores de muchos materiales flexibles, fijos, móviles etc., a través de las cuales se definen la calidez y las dimensiones variables de los espacios o los diferentes ambientes, con más o menos privacidad.

Con estas cualidades trabajamos opciones que van desde la total transparencia hasta las divisiones opacas, pasando por alternativas móviles o translúcidas.

Mariña Álvarez Arquitecta Técnica en Vilanova de Arousa

En la Constructora F. Cores contamos con una arquitecta técnica profesional, Mariña Álvarez Piñeiro, encargada de la elaboración de toda clase de proyectos relacionados con su sector.

  • Direcciones de obra
  • Informes técnicos
  • Coordinación de seguridad
  • Proyectos
  • Certificaciones energéticas
  • Tasaciones
  • Proyectos de actividad
  • Informe de evaluación de edificios

Saber más

Algunos de nuestro trabajos

Ver más

Contacte con Mariña Álvarez Piñeiro

Si quiere ponerse en contacto con la arquitecta técnica Mariña Álvarez, puede hacerlo de las siguientes formas:

  • Couto, 41 - Tremoedo - 36628 - Vilanova de Arousa (Pontevedra)
  • marinaalvarezpineiro@coaatpo.es

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.